Válvulas de calidad internacional prometen revolucionar la industria.

En la importación y comercialización de válvulas para diversas industrias nos encontramos con Dynamic Process S.A. (Dypro) que participa por primera vez en la Feria Internacional Forestal, Celulosa y Papel, Expocorma, y lo hará con una amplia línea de productos para el control hidráulico, enfocadas especialmente en los requerimientos del rubro forestal.

Válvulas Singer, válvulas Wey, válvulas de cuchilla reductoras de presión, válvulas Pinch Red Valve, y válvulas Check Tideflex, son las principales novedades con que esta empresa debutará en el evento.

Julio Aedo, Gerente General de Dynamic Process, afirmó que el aporte de su compañía “va hacia la solución de problemas complejos en las plantas de celulosa, orientado hacia las áreas de caustificación, blanqueo, ciclones, pulpa y efluentes”. Las marcas que representan poseen, cada una, soluciones para el manejo de licores, pulpa, efluentes, emisarios submarinos y otras aplicaciones.

Entre los tipos de válvulas que Dypro comercializa se encuentran las reductoras de presión, limitadoras de caudal, sostenedoras de presión, control de nivel, control de bombas y caudal, control eléctrico y anti cavitación.

Algunos de los beneficios que representan estas válvulas para la industria papelera incluyen la eliminación de accidentes producto de roturas o fallas, ahorro de recursos por mantenciones no programadas, confiabilidad y continuidad operacional.

Cada una de las marcas que la compañía comercializa en nuestro país tiene una línea definida de productos. Wey, con las válvulas de cuchillo suizas para plantas de celulosa; Red Valve y sus válvulas Pinch, cuchillo, juntas de expansión, sensores de presión, americanas para manejo de licores, planta de cal, efluentes, riles; Tideflex con válvulas check americanas para efluentes, emisarios submarinos, sanitarias, tratamientos de aguas servidas, descargas en ríos y mares; y Singer para válvulas reductoras de presión canadienses para sanitarias, redes de incendio y control de pérdidas de agua potable, entre otras.