Expositores

Expocorma es la feria líder de América Latina en negocios del sector forestal, organizada por la Corporación Chilena de la Madera, CORMA.  Cada dos años reúne a más de 350 marcas expositoras procedentes de países de los 5 continentes.

Exporcorma 2019 en su versión número 20,  se realizará entre el 6 y el 8 de noviembre.

EXPOCORMA se ha consolidado como la plataforma comercial más importante para las empresas proveedoras del sector así como también para los profesionales, ejecutivos y técnicos del rubro.

Asimismo, esta feria entrega una variada gama de soluciones para enfrentar las distintas necesidades forestales que son dinámicas y que requieren de nuestra atención.

Las áreas que componen la muestra se concentran en:

  • La exposición cubierta con 4.800 mts.2
  • La exposición descubierta con mas de 15.000 mts.2
  • Área para seminarios
  • Área para charlas técnicas
  • Área para demostraciones
  • Área de Ruedas de Negocios
  • Área de presentación de productos
  • Àrea de información del sector forestal

 

¿Por qué participar?

Muchas son las razones por las cuales es importante participar de EXPOCORMA. Es la gran oportunidad de ponerse al día con todas las novedades en las distintas áreas del sector forestal y de relacionarse con los principales actores del mercado maderero chileno y mundial.

Siendo una de las ferias de la industria más importante de Latinoamérica, eso la convierte en un centro de negocios atractivo y dinámico. Además, ofrece la posibilidad de conocer y ver las últimas novedades en cuanto a productos, servicios, tecnología, maquinaria e innovación.

Finalmente, EXPOCORMA ofrece a sus visitantes, la posibilidad de asistir a seminarios y conferencias de alto nivel, a cargo de profesionales chilenos y extranjeros.

 

Países

EXPOCORMA 2019 contará con la presencia de diversas naciones provenientes de todos los continentes.

El 2017 contamos con la participación de Argentina, Brasil, Bolivia, Perú, Paraguay, Uruguay, Colombia, Ecuador y Venezuela, entre los sudamericanos; Estados Unidos, México y Canadá; Costa Rica, y desde Asia y Oceanía vivieron desde Indonesia y Nueva Zelanda. Entre las naciones europeas contamos con la presencia de expositores de España, Finlandia, Italia, Serbia, Suecia y República Checa

¿Quiénes son los expositores 2019?

EXPOCORMA se ha consolidado entre los eventos de mayor visibilidad a nivel mundial. Las últimas versiónes han convocado a más de 350 expositores provenientes de 34 países, donde las empresas expositoras tuvieron la oportunidad de presentar a sus clientes y público especializado los últimos avances e innovaciones del sector.

Listado de Expositores confirmados 2019