Importadores y distribuidores madereros potencian sus productos en conjunto.

Victor Salazar, representante de ventas técnicas indica que desde hace más de 135 años, Henkel es fabricante de las principales marcas para Tratamiento de Superficies y Adhesivos Especialmente con nuestra marca Loctite suplimos la demanda del sector de mantenimiento mecánico, en el área automotriz como industrial, con soluciones correctivas y preventivas para los departamentos mantenimiento con verdaderas herramientas químicas: Adhesivos, Trabadores de Roscas, Fijadores de Partes Cilíndricas, Sellado de Fluidos, Control de Corrosión y Agripamientos, Lubricantes especiales, Limpieza de partes y piezas, entre otras.

Con Loctite estamos hace más de 50 años prestando servicio a las principales marcas expuestas en la feria con productos homologado de fábrica. En esta oportunidad queremos mostrar novedades y fundamentalmente la unión estratégica por más de 25 años entre nosotros como fábrica y nuestra red de distribución de la talla de Rodar- Rodacar, para dar servicios a nuestra amplia cartera de cliente.

Jaime Gómez, representante de ventas de comercializadora Rodar y Rodacar Ltda manifiesta que su participación en el mercado chileno como distribuidores Loctite y como importadores de la marca Koyo (Japón), es permanente y con gran acogida desde hace mucho tiempo, puesto que no sólo trabajan con la industria forestal, sino que con todo tipo de industrias y talleres. Siendo reconocidos en el sector automotriz. La novedad que tenemos este año es una línea de rodamientos especiales para el área industrial que soporta altas temperaturas, que ya se están utilizando en equipos de aserraderos y secadores de madera. Este año empezaremos a hacer pruebas con Arauco y CMPC en esta línea de productos.