Generadores de energía con calidad europea.

Lureye es una de las empresas nacionales que, además de llevar 70 años en el mercado chileno con sus equipos electrógenos, representa a varias de las marcas más importantes de la industria a nivel mundial.

Para el rubro industrial, las diferentes marcas que representa la compañía poseen productos de uso frecuente en el área forestal entre los que se destacan los generadores. Estos equipos son de suma importancia ya que se trata de los generadores de energía eléctrica que alimentan la maquinaria con que operan las plantas en sus diferentes áreas.

Para los generadores, Lureye cuenta con stock de marcas reconocidas como SDMO y Mitsubishi, línea francesa y japonesa, respectivamente. “En generadores tenemos desde los 10 KVA hasta los 3000 KVA así que son una gama super amplia en lo que es potencia”, señaló Susana Muñoz, Jefa de Marketing de Lureye.

Los productos comercializados incluyen equipos con capacidad reducida, para eventos puntuales, hasta equipamiento para el funcionamiento de toda una central.

En otra área de negocios, la compañía posee una variedad de tecles huinches y equipo se levante, donde destacan las marcas Kukdong y Liftket. Entre ellos se pueden encontrar versiones de 1 y 2 velocidades, fijos y con translación manual o eléctrica. Estos artefactos tienen una capacidad de carga de hasta 15.000 Kg. en algunos modelos.

Otro producto que Lureye trae este año a Expocorma son los  compresores donde se destaca la marca alemana CompAir, firma que tiene aplicaciones de aire comprimido con tecnología de tornillos rotativos, lo que garantiza una baja temperatura en el sistema y de paso alarga la vida útil los componentes y piezas que además garantizan eficiencia y alto rendimiento.