Nuevos atractivos se suman este año a EXPOCORMA entre los cuales están el Business Center y lo que hemos denominado la Agenda de Negocios. El primero es un espacio para reuniones o conferencias privadas que ofrece todas las comodidades de una oficina, además de las opciones de coffee y almuerzos. La Agenda de Negocios es un sector de la Feria donde participantes y empresas podrán gestionar reuniones B2B, agendando gratuitamente a través de la APP EXPOCORMA o por correo.

EXPOCORMA 2017 tendrá también un espacio especial dedicado a temas relacionados con la silvicultura y la prevención y extensión de incendios.

 

  • APP EXPOCORMA es una a aplicación multimedia con todos los contenidos de la Feria. Permite un registro y acreditación más rápida y una herramienta para la creación de match comerciales. PODRA DESCARGARLA AQUÍ PROXIMAMENTE

 

  • EXPOCORMA TV transmitirá en vivo en toda la Feria a través de un circuito cerrado de televisión. Su programación abarcará notas de prensa, entrevistas, novedades de empresas y el sector forestal.

A esto también se suman salas especialmente habilitadas para la realización de Seminarios, Conferencias y/o Charlas técnicas.