Pinturas Tricolor posee dos principales líneas de productos.

Las pinturas Jet y UVLUX están orientadas a las industria. Cada una de estas líneas tiene objetivos diferentes en las plantas, desde el tratamiento interno de la maquinaria utilizado en los procesos hasta el desarrollo de los productos finales.

En Expocorma 2015, la empresa que ya cuenta con medio siglo de trayectoria en el mercado, presenta estos dos productos orientados a proteger y dar valor a la industria.

La línea de pinturas Jet es para uso industrial a las maquinarias, tiene cualidades anticorrosivas lo que permite proteger la maquinaria y aumentar su vida útil.

“Estos sistemas altamente industriales están orientados para proteger las estructuras de 5 hasta 20 años, lo que depende de la composición, del esquema de pintura, el número de capas, espesor, el tipo de producto y eso se va a traducir en años”, afirmó Oscar Lazarte, Gerente División Industrial Marina de Pinturas Tricolor.

Por otra parte, la línea UVLUX se utiliza en la última etapa productiva de la empresa maderera. Dada la amplia gama de productos derivados de la madera, el uso de productos como pintura, barniz, sellantes y aislantes es muy importante para garantizar la calidad y para entregar seguridad a quienes los adquieren, con elementos no dañinos para la salud.