Orientados al Servicio al Cliente personalizado y de excelencia.

El hotel en Concepción busca potenciar y obtener nuevos clientes con ofertas para empresarios, pero también para particulares durante los fines de semana.

Este año, la presentación de Radisson Petra en Expocorma 2015, da  a conocer la oferta de habitaciones para las empresas, pero también está ofreciendo la venta de habitaciones con promociones para fines de semana, orientados, según Erika Casas, Gerente de Ventas de Radisson Petra en Concepción, al público común que espera distraerse dentro de la zona, con una escapada a fin de semana, un breve relax en un ambiente grato y acogedor con asistencia personalizada.

“Nosotros acá tenemos la posibilidad de establecer contacto empresas que no conocíamos, que están abriendo mucho mercado en Concepción, y de repente vienen medios desorientados. Y se encuentran con un Hotel o con una gran oportunidad de negocio, entonces podemos captar y hacer nuevos convenios corporativos, asociaciones o contactos”, indicó Casas.

Radisson Petra Concepción es un exclusivo hotel que ofrece instalaciones de primera calidad como el acceso gratuito a Internet Wifi, gimnasio y servicios de spa de lujo.

Ideal para los viajeros de negocios como de placer, la ubicación está a sólo 5 kms. del centro de la ciudad, a 8 kms. del Aeropuerto Internacional Carriel Sur y justo enfrente del Centro de Convenciones de Active Sur. También está a pocos minutos de los principales lugares de interés como la Plaza de Armas, el Mall Plaza Trébol, la Playa Ramuntcho y la Universidad de Concepción.

Con un excelente restaurante, una piscina al aire libre y seis salas de reuniones flexibles, el Radisson Petra Concepción es una alternativa para una estancia agradable y productiva.