Representaciones JCE lanzará nuevos productos Husqvarna en Expocorma.

Desde el año 1989, Representaciones JCE S.A. se ha dedicado a representar y comercializar equipos de marcas de categoría mundial en los segmentos forestales, agrícolas y jardín, privilegiando calidad y alto nivel de servicio, con un personal motivado y comprometido, lo cual asegura el desarrollo de un negocio rentable y atractivo para accionistas y distribuidores.

Desde hace más de 8 años participa de la Expocorma, y este año, anunció que lanzará nuevas líneas de productos de litio y automower (de Husqvarna). También mostrarán maquinarias tradicionales, como motosierras de uso ocasional hasta profesionales, desbrozadoras, tractores, cortacésped, podadores de altura, cortasetos, entre otros.

Este año potenciarán la tecnología del mix Husqvarna, que se trabaja en Chile y que se pretende lanzar con los dos nuevos productos.

Las ventajas de automower son la precisión, optimización del tiempo y sofisticación. El producto es un sistema robotizado cortacésped compacto de 3 ruedas, que persigue un corte más eficaz de zonas más amplias. Es recomendado para zonas de hasta 500 m², 800m² o 2200 m² y pendientes de 25%, fácil de manejar y ofrece al usuario ajustes personalizados.

Pero éste no será el único lanzamiento que tienen preparado, y Magdiel Saavedra, jefe de ventas de JCE, ya adelantó que “para nuestros clientes presentaremos la nueva motosierra 346xp, que es un modelo profesional de 50 cc aproximado. Este modelo tiene una muy buena relación peso-potencia, y se puede utilizar en faenas de realeo desecho, comercial y cosecha. La tendencia en el mundo es a bajar las cilindradas, y este modelo va en ese camino”, explicó.

La marca es líder en la participación de mercado en todos los segmentos en los que participa y tiene una red de distribución profesional a lo largo de todo Chile.

En la actualidad están representando a Husqvarna, Briggs & Stratton, Cifarelli y Poulan, con productos como motosierras, tractores, desbrozadoras, orilladoras, cortasetos, motocultivadores, podadoras de altura, cortacéspedes, motopulverizadores, cortadoras, ahoyador, soplador, Robot cortacésped, entre otros accesorios y soportes.

Parte del compromiso que tiene con sus clientes es en prestar la mayor tecnología y diseño de nivel internacional en los lugares y climas más extremos, con full potencia y adaptabilidad, para terminar siendo un aliado en labores forestales, de campo y jardín.

En asociación con grandes empresas Representaciones JCE se posiciona como líder en marcas de alto nivel internacional para trabajos forestales, agrícolas y de jardín