Slipnaxos trae a Chile calidad internacional en adhesivos de alta exigencia.

Ubicada en San Miguel, Santiago, Slipnaxos Chile S.A es una empresa dedicada al rubro de productos para la elaboración de la madera y muebles y lleva 15 años representando a la marca Titebond en el país.

En esta versión de la Expocorma, presentará adhesivos de acetato de polivinilo (PVA), poliuretanos y de emulsión-polímero-isocianato (EPI), así como también lijas: respaldo papel, tela y poliéster en granos de óxido de aluminio, carburo de silicio, zirconio, cerámico; rodillos lijadores: combinaciones tela, papel y non woven; y elementos de corte para aserraderos y remanufactura: sierras circulares, sierras huinchas, brocas, router, cabezales finger, entre otros.

Desde 2011, Slipnaxos es parte de la feria forestal, y en esta versión, la empresa busca una vez más, demostrar su buen nivel al tener insumos de primera calidad para la elaboración de la madera.

Cuentan con una amplia red de proveedores de Estados Unidos, Europa y Sudamérica, y reconocimiento internacional de calidad en adhesivos. Óscar Zárate, gerente general y socio, comentó que “ofrecer productos adecuados a las necesidades de las empresas, mantener los conocimientos al día en las nuevas tecnologías y la capacitación permanente hacia nuestros clientes, son los activos más relevantes de nuestra empresa y con los cuales hemos logrado implementar diferentes soluciones para la elaboración de madera, optimizando los recursos de nuestros clientes”, lo que espera ser un gran aporte para las empresas del sector forestal, al trabajar con alta y reconocida tecnología.

Parte de los adhesivos que se pueden encontrar en Slipnaxos Chile S.A, son el PROvantage Metal, ideal para construcción en madera y proyectos de reparación interior/exterior, así como terminaciones y carpintería de marcos y molduras; el PROvantage PRO Wood Proyect, utilizado para madera, paneles, marcos y molduras, poliestireno, terciado, tabiques de yeso, madera tratada, OSB y tableros a la mayoría de los materiales de construcción comunes; y los adhesivos 811 Advantage Urethane y 801 Preferred Urethane Wood Flooring, para diferentes tipos de parquet y suelos de tablones, todos partes de la marca Titebond.

Los productos Titebond son fabricados por Franklin International en Ohio, Estados Unidos, y han sido puestos a prueba por profesionales por más de 70 años en todo tipo de trabajos de alta exigencia. La empresa Franklin International, fabricante de la firma, ha ganado su confianza durante décadas a través de un firme compromiso con la innovación de adhesivos superiores que ayudan a los clientes a hacer mejor su trabajo, liderando muchos de los avances más significativos en la industria de los adhesivos a nivel global.

Slipnaxos Chile S.A, representante de la firma Titebond en el país, presentará alta calidad internacional e innovación en adhesivos e insumos en elaboración de madera.