Distribuidora oficial de SKF busca abarcar todo Chile.

Empresa regional del Biobío, dedicada a las ventas industriales, Trayenko S.A, se presenta por segundo año en la exposición, para mostrar nuevas tecnologías de monitoreo, sistemas centralizados de lubricación y soluciones industriales.

Según Paola Pérez, jefe de logística y marketing de la firma, “la clave de todo programa de confiabilidad es la implementación con éxito de las herramientas y procesos. La tecnología SKF utiliza las mejores prácticas de la industria en los procesos y las tecnologías adecuadas para ayudarle a alcanzar sus objetivos empresariales. Asimismo, ayudamos con la formación y las herramientas de apoyo a la toma de decisiones que permiten la mejora continua”, explicó.

Las soluciones y tecnología SKF buscan ayudar a las empresas a mejorar la productividad, reducir costos de mantenimiento, mejorar la eficiencia energética, optimizar el diseño, reducir el plazo de comercialización y a reducir el costo total de propiedad.

Actualmente, la empresa es el distribuidor oficial de la prestigiosa marca mundial SKF. En su afán de ser un distribuidor integral que de soluciones reales a sus clientes es que Trayenko S.A. se transforma en distribuidor especialista de la línea de productos de Sistemas Centralizados de Lubricación, como también productos altamente especializados en la industria de celulosa como en general, centrándose mayoritariamente en la zona centro sur y expandiendo su horizonte a lo largo del país.

Dentro de los servicios y productos que la firma ofrece, se encuentran rodamientos, rodamientos especiales, transmisión de potencia, retenes, monitorio de condición, herramientas de mantenimiento y lubricación; en tanto en servicios, ofrece análisis de vibraciones, alineamiento, montaje de rodamientos y lubricación.

Esto último va acompañado de asesoramiento en temas de mantenimiento predictivo y proactivo con el fin de disminuir los costos de mantención, aumentar la productividad y vida útil de los activos y sus componentes.

La empresa regional busca posicionarse al entregar un buen producto y servicio, pero también conocimiento para un adecuado uso de la tecnología de la firma SKF