Seguridad Industrial de alta Calidad.

La firma se presenta una vez más en Expocorma 2015, para presentar su nueva línea de artículos para la seguridad industrial, destacando los productos específicamente dedicados para el sector forestal.

Andrés Gándara, Gerente Comercial de Treck S.A, manifiesta que la compañía está interesada en participar de este tipo de eventos, donde también se destaca a nivel internacional, principalmente, demostrando la calidad de sus productos, al igual que su diseño innovador.

Alrededor de 7 años que la marca se promociona en Expocorma, “la verdad es que somos amigos de las ferias, estuvimos en Estados Unidos, y en Alemania, presentando todas nuestras innovaciones”.

Para este evento, la empresa exhibe productos y artículos de seguridad, como zapatos y ropa de trabajo específica para el rubro: Botas de poliuretano térmicas, botas forestales con protección de corte de cadenas, zapatos con protección meta calzas con espuma interna.

Sobre el mercado chileno indica que “somos proveedores grandes, con sucursales desde Puerto Montt en el sur, hasta Iquique en el norte. Además participamos del negocio internacional, exportamos y somos hoy día los proveedores más importantes, y en muchos casos, también los más vanguardistas”, afirma.

“Siempre nos va muy bien, nos han visitado mucho y hemos notado mucho interés, así que nos satisface nuestra presentación en Expocorma”, finaliza el Gerente Comercial.