Seguridad es el enfoque de este año para Válvulas Industriales S.A.

Dedicada a la importación y exportación de artículos para la industria nacional, Válvulas Industriales S.A, tras 25 años de participación en la Expocorma, exhibirá sistemas de red de incendio con máximos niveles de certificación y válvulas de cuchillo para pulpa de papel, que permiten solucionar problemas de proceso y seguridad en las organizaciones del rubro.

Samuel Infante, gerente técnico de la empresa, explicó que “en el caso de la red, los sistemas están regulados bajo la norma contra incendio NFPA (National Fire Protection Association), con características UL/FM”, aptos para trabajar bajo condiciones extremas y en ambientes considerados peligrosos, que permiten su certificación, posesionando el sistema como seguro, práctico y eficiente para evitar la mayor cantidad de perjuicios en este tipo de sucesos.

Por otra parte, respecto a las válvulas de cuchillo para pulpa de papel indicó que “toda persona que trabaja con ellas sabe que no hay válvulas que no presenten fuga. Las que nosotros presentamos ahora son diseñadas para rangos de consistencia de 0 a 8%, y son realmente cero fuga, lo que permite un resultado óptimo del producto”, aseguró.

La empresa que cubre áreas de la industria nacional como la minería, energía y celulosa, domina un catálogo de productos que varían entre Cañerías, Válvulas, Fittings-Flanges y accesorios, todos dispuestos con la mayor y mejor tecnología, calidad, innovación y eficiencia. En la página web de la firma: http://www.valvulasindustriales.com/ se pueden encontrar válvulas compuerta, de cono, diafragma, filtros, mariposa, de retención, ul/fm, globo y sprinklers, entre otros productos.

Cuentan con un variado stock permanente tanto en el Centro de Distribución en Santiago, así como en la bodega pulmón en Talcahuano, y con más de 3 mil clientes en Chile, siendo una empresa reconocida a nivel nacional por su prestigio e innovación desde su creación en 1984.