Demostraciones de lubricantes con maquinaria industrial, autos y motos son algunas de las sorpresas que Belray está preparando la nueva edición de la Expocorma 2021. La feria maderera vuelve al formato presencial luego de los días más duros de la pandemia del Covid-19 con más de 220 expositores nacionales y de distintas latitudes del mundo.
Con más de 30 años en el mercado, Bel-Ray Chile se ha distinguido por su capacidad para entregar su asistencia y servicio de calidad en las condiciones de trabajo más exigentes, manteniendo un altísimo estándar de seguridad de las personas, medio ambiente, instalaciones y equipos. Este mismo sello los representará en la Expocorma 2021.
Alejandro Miranda, gerente zona sur de Belray, contó que a pesar de que ya han participado en varias ocasiones en la feria “este año tiene un sabor diferente, porque estaremos ubicados en la zona abierta de la feria, lo que nos va a permitir realizar una presentación mucho más visual que otras veces. Vamos a tener motos, autos todoterreno y también demostraciones de nuestros avances hacia la industria 4.0, la que permite supervisar las propiedades de los lubricantes a través de sensores conectados a internet”. Miranda agregó que los lubricantes de Belray no sólo sirven para la equipos industriales y que por eso también realizarán demostraciones de productos para la línea automotriz, permitiendo así abarcar a una mayor cantidad de clientes durante la feria.
En el stand, profesionales de Belray estarán disponibles para atender dudas y requerimientos de potenciales clientes de la compañía. La Expocorma 2021 se realizará entre el 3 y el 5 de noviembre en el recinto ferial de la Corma, ubicado en el kilómetro 18 de la ruta que une a Concepción con Coronel, en la Región del Biobío.