Chevron, empresa petrolera estadounidense con más de 100 años de experiencia en el desarrollo de lubricantes para industrias, minería, flota y retail, estará en la Expocorma 2022 para presentar una amplia gama de productos, servicios y soluciones para potenciar los procesos del ámbito forestal.
La compañía, que en Chile cuenta con la representación oficial de Esmax, busca posicionarse como socio estratégico integral del sector maderero ayudando a las empresas a reducir el costo total de las operaciones.
En ese sentido, en la edición XXI de la feria mostrará una línea de lubricantes premium para motores entre los que destacan: Chevron delo 400 SDE, Chevron Ursa, además de fluidos hidráulicos, aceites para transmisión y refrigerantes de alta calidad.
Acerca de las principales características de estos productos, Cristian Neira, subgerente de ventas industriales en Esmax, indicó que «funcionan en amplias condiciones de operación, ayudando a mejorar la economía del combustible, reducir emisiones y extender los períodos de uso entre cambios de aceite».
Agregó que «cumplen con los más modernos y exigentes requerimientos de los principales fabricantes de equipo original (OEM) y especificaciones de calidad requeridos por la industria«.
Sobre los desafíos de la firma para Expocorma, afirmó que “nuestra idea es mostrar al mercado que Chevron junto a Esmax tienen como prioridad entregar a los clientes productos y servicios que generen rendimientos excepcionales, con el objetivo de ser socios estratégicos enfrentando las más exigentes condiciones de operación y que a través de nuestro respaldo mejoren la confiabilidad y rentabilidad de sus negocios».
La Expocorma 2022 se realizará desde el 23 al 25 de noviembre en el Recinto Ferial de la Corporación Chilena de la Madera, ubicado en el km.18 de la Ruta 160, en la comuna de Coronel.