Por lo mismo, para la edición XXI de Expocorma, su principal objetivo es aportar al sector maderero mediante el lanzamiento de nuevos productos y servicios de sus diferentes divisiones, entre las que destacan: Sistema de Protección contra Incendios, Manejo y Control de Fluidos y Transporte de Fluidos.
En esta oportunidad, presentarán sistemas de protección de incendios para equipamiento móvil forestal del prestigioso fabricante estadounidense Amerex y sistemas de protección contra explosiones de la marca BS&B.
Roberto Kairies, gerente Unidades de Negocios Fast Pack, comentó que el propósito de la compañía es “Ser el equipo más confiable innovando”. En ese sentido, enfatizó que “nuestras líneas de negocios buscan constantemente la innovación. Trabajamos para que cada unidad logre el desarrollo de soluciones que sean fuertemente valoradas por nuestros clientes”.
Asimismo, detalló que la principal misión de las unidades de la firma es “asesorar a nuestros clientes en la búsqueda de la mejor solución para la problemática que se les presente. Por ejemplo, recomendar el mejor revestimiento para la aplicación en un pipeline, el mejor sistema de control de fluido para el tipo de proceso, la solución más adecuada de protección de incendio de acuerdo a las normativas”.
Acerca de las expectativas de la compañía para la feria forestal, mencionó que “nuestro desafío es dar a conocer nuestra oferta de valor y mostrar a nuestros clientes del sur de Chile, todos los productos y servicios que nos han convertido en uno de los proveedores más relevantes en el ámbito del piping, protección de incendio y manejo y control de fluidos”.
La Expocorma 2022 se desarrollará desde el 23 al 25 de noviembre, en el Recinto Ferial de la Corporación Chilena de la Madera, ubicado en el km. 18 de la Ruta 160, en la comuna de Coronel.