Uno de los elementos más importantes dentro de una industria -además del capital humano- son las cintas transportadoras. Ellas son las responsables de conectar y dar fluidez a todos los procesos que en ella se desencadenan, por lo que contar con buenas cintas de transporte y tener las mantenciones preventivas al día es fundamental para mantener al día las cuotas de producción de la fábrica.
Promover la coordinación entre las empresas y el proveedor de las cintas, así como también realizar las mantenciones preventivas a tiempo, es el objetivo que Cosesa se propuso para este año en la Expocorma 2021.
“Para nosotros es súper importante coordinarnos permanentemente con nuestros clientes para poder realizar las mantenciones preventivas a las cintas de transporte, porque de esta manera reducimos hasta en 50% el tiempo que se demora cualquier reparación. Ese proceso, con cualquier otra marca, demora cerca de 6 u 8 horas, lo que implica paralizar cualquier faena; pero con las cintas nuestras ese tiempo se puede reducir hasta en 3 horas”, explicó Luis Salamanca, Jefe de la Zona Sur de Cosesa.
Cosesa es un proveedor integral en el sistema de transporte de materiales. Su gama de productos, sumado al soporte y servicio técnico que brindan, otorga la confiabilidad y continuidad operacional que los clientes necesitan. La compañía tiene presencia en todo el país y ofrece soluciones para el rubro forestal, minero, de alimentos, entre otros.
La compañía estará presente en el stand 7-17 de la Expocorma que se realizará entre el 3 y el 5 de noviembre, en el Recinto Ferial de Corma, ubicado en el kilómetro 18 de la Ruta 160 que une Concepción y Coronel.