Egaflow, compañía nacional que abarca el ámbito de soluciones industriales electrónicas en sistemas de control y representante de prestigiosas marcas internacionales, participará de la Expocorma 2022 para brindar una variada oferta de recursos de instrumentación y automatización para el mercado de pulpa y papel.
Dentro de sus novedades para la versión XXI de la feria forestal, estará la tecnología del fabricante japonés Yokogawa, donde destacan las soluciones de medición de flujo, presión y temperatura, además de analizadores de líquidos y gases.
También exhibirán sistemas, software y sensores para monitoreo de condiciones de Bently Nevada, cuya función primordial es la protección de maquinaria. Entre los productos de la empresa estadounidense, igualmente mostrarán una línea de la marca Panametrics, que considera un portafolio de equipos de mediciones no intrusivas como los medidores de chimeneas “Flare”.
Asimismo, presentarán detectores capacitivos, inductivos, ultrasónicos y encoders de la firma alemana Turck. Otra de las sorpresas que prepara Egaflow son la oferta de válvulas de control de la compañía italiana VSI Controls y los equipos de calibración y configuración de la empresa británica Druck.
Acerca de la importancia que significa integrar esta feria, el gerente general de Egaflow Chile, Manuel Esquivel, comentó que “el mercado de celulosa y papel representa una oportunidad para las capacidades de Egaflow, nuestras marcas representadas y el servicio técnico que podemos entregar. Esta es nuestra primera exposición en Expocorma y queremos sacar el máximo provecho a las oportunidades que nos pueda brindar, especialmente en el área de instrumentación de campo donde iniciamos una relación con Yokogawa”.
Todas los componentes y tecnología de Egaflow se encontrarán en el stand 65 del pabellón 1 de la Expocorma 2022, que se realizará desde el 23 al 25 de noviembre, en el Recinto Ferial de la Corporación Chilena de la Madera, ubicado en el km. 18 de la Ruta 160, en la comuna de Coronel.