En tiempos de cambio climático para nadie es desconocido que el cuidado del agua y cómo se implementan procesos eficientes para su uso en la industria, es un imperativo. Es así como el sector forestal lo sabe y la empresa chilena Hidroservi trabaja de manera incansable para ser el aliado fundamental en esta tarea.
Y eso es justamente lo que darán a conocer durante Expocorma 2024, donde presentarán dos innovaciones. La primera es el AFM (Activated Filter Media), un medio filtrante avanzado hecho de vidrio reciclado. Material que posee propiedades físicas únicas que permiten la eliminación efectiva de bacterias, virus y otros contaminantes, logrando una mayor capacidad de retención de partículas, carreras de filtración más largas y menos consumo de agua en retrolavados, en comparación con otros medios filtrantes. El AFM es altamente versátil y se puede aplicar en diversas áreas de tratamiento, mejorando la calidad y seguridad del agua.
En tanto, el segundo producto, son los sistemas de desinfección UV de NUVONIC UV, una empresa pionera en desinfección sin químicos desde 1924. Tecnologías que aseguran una desinfección completa de instalaciones, eliminando microorganismos sin el uso de productos químicos, lo que las convierte en una opción ecológica y eficaz para nuestros clientes.
Con esto, Hidroservi busca contarle a los expositores sobre su compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia en el tratamiento de agua. “Este evento no solo nos proporciona visibilidad en el mercado, sino que también facilita el contacto directo con posibles clientes, fortalece las relaciones con socios actuales y nos ofrece una excelente ocasión para analizar las tendencias y avances de la competencia en el sector”, afirmaron desde la compañía.
Agregando, “Expocorma 2024 es una oportunidad valiosa para afianzar nuestra presencia en la industria forestal, de celulosa y papel”.
En este contexto, la empresa quiere atraer a nuevos clientes y destacar la capacidad de su equipo para ofrecer soluciones personalizadas y ajustadas a las necesidades del cliente.