Más de 70 años de experiencia y trabajo en el mercado industrial son los que avalan el trabajo y desarrollo de Nicolaides, empresa chilena dedicada a la automatización, monitoreo industrial, tratamiento de aguas, control de olores y demarres quienes aterrizan en Expocorma junto con sus empresas Nicolaides Industrial, Nicolaides Aguas, Nicolaides Filtración y Ecolife como un proveedor estratégico de la industria para que ésta pueda tener procesos más seguros y apegados con el cuidado del planeta.
Y es que para la compañía chilena, la feria les permite presentar soluciones probadas con amplio éxito y nuevas tecnologías o mejoras para la industria que resuelvan de mejor manera los desafíos existentes o permitan solucionar nuevos problemas mejorando la eficiencia y sostenibilidad de nuestros clientes.
De esta manera, en esta versión 2204, Nicolaides presentará varias novedades para quienes asistan a la feria y a su stand. La primera de ellas, es su producto estrella Ecosorb de Ecolife, quienes se centran en el control de olores y derrames, ahora ataca de manera más eficiente y en un mayor espectro los diferentes gases que producen malos olores tenemos nuevas tecnologías que permiten ahorrar hasta un 70% del consumo de producto y el 100% de agua mejorando notablemente la huella hídrica de nuestros clientes cumpliendo nuestro foco de ser cada vez más eficientes y sustentables en el uso de los recursos.
En la línea acuosa en tanto, tienen un nuevo producto y servicio que elimina el H2S (acido sulfhídrico) desde el agua eliminando las partículas que producen este peligroso gas y sus olores además de poder medirlos en línea dosificando de manera precisa los químicos para utilizar lo estrictamente necesario para llegar a niveles seguros de gas. Esto complementado con las actuales y nuevas tecnologías permite a nuestros clientes tener un monitoreo continuo de los gases que producen sus instalaciones, determinar los puntos de origen, modelos de propagación y parámetros de control óptimos de manera de eliminar los gases y olores peligrosos o molestos para su operación y sus comunidades además de permitir la mejora continua de los proceso que las producen.
Así junto con mostrar su abánico de soluciones, Nicolaides espera retroalimentarse con opiniones, comentarios y sugerencias de los visitantes y clientes y de esta manera generar contactos con diferentes interesados en sus productos.
“La mayor satisfacción de Nicolaides es poder encontrarse nuevamente después de todos estos años con generaciones de profesionales nuevos y antiguos que participan en la Expocorma para compartir experiencias y presentar mejoras para las diferentes operaciones de cada uno de ellos de la manera más eficiente y eficaz posible sin incurrir en grandes inversiones”, indicaron desde la empresa.