LINCK Holzverarbeitungstechnik GmbH

Tecnología para la industria del aserrado. Fabricación de maquinaria de alto estándar y desarrollo de soluciones customizadas para las diversas necesidades de cada empresa.
Nuestros productos o servicios:

Sierra circular CSMK

La sierra circular CSMK es una máquina en ejecución de eje doble, apropiada para el aserrado de semibasas, basas o también de trozos. Para repartir las fuerzas de corte igualmente a los discos de sierra superiores e inferiores los ejes portasierras se ajustan juntos en dirección vertical. Dependiendo de la aplicación, la máquina está equipada con dos hasta seis cabezales de sierra independientemente ajustables. Así puede utilizarse no sólo como máquina para el corte de tablas laterales sino también como máquina de postcorte flexible. La máquina está equipada con placas de guía con posicionado servohidráulico para una alta precisión dimensional de la madera aserrada.

Perfilador VPM

El perfilador VPM 450 perfila cada una tabla lateral en las dos caras laterales de un núcleo de dos o cuatro caras. Dos unidades de herramientas en cada lado perfilan la tabla en el núcleo de dos o cuatro caras eliminando el canto muerto. Cada una de las cuatro unidades de herramientas es accionada por un motor de corriente trifásica. Para un máximo rendimiento de madera, las unidades de herramientas opcionalmente pueden pivotarse o inclinarse por control de trayectoria lo que permite el corte en curva o el perfilado diagonal de las tablas laterales. La unidad de herramientas con dos discos de sierra montados en ángulo recto produce superficies acabadas sin arranques de madera.

Chipper Canter

El cánter se emplea como máquina de precorte y de postcorte. Produce dos caras planoparalelas en un trozo o semibasa. En el precorte, el cánter mecaniza trozos produciendo así una semibasa. En el postcorte, éstos se transforman en una basa de cuatro caras. Mediante herramientas de corte diferentes, la forma y calidad de las astillas obtenidas en el proceso de astillado pueden adaptarse a las exigencias. De esa manera se pueden producir tanto astillas de alta calidad para la industria de celulosa y papel como también astillas finas para la fabricación de pellets.